OBJETIVOS

La formación en esta tecnología es importante para aumentar la productividad del sector de la construcción y reducir los costes de las infraestructuras a lo largo de todo el ciclo de vida.

El objetivo final de la formación es que los alumnos interesados se especialicen en el modelado y la gestión eficiente del edificio o construcción, empleando aplicaciones de diseño que incorporan el nuevo concepto de Edificio Virtual de Información o BIM (Building Information Modeling), abarcando no solamente el proceso de diseño sino la gestión de toda la información a lo largo del ciclo de vida del edificio.

Así, con la generación de “modelos de información” utilizando los últimos avances en la grafía digital, el usuario se trasladará a una nueva era donde se le proporcionará una nueva forma de obtener los documentos gráficos, entrelazados con otros datos alfanuméricos no menos importantes y que formarán un conjunto compacto, forjado en un modelo virtual abierto del edificio “eficaz, flexible e interdisciplinar”.

Master Open BIM Trabajar Ordenador

¿Quieres aprender más acerca de la metodología Open BIM?

Mantente informado acerca de todo lo relacionado con el Método Open BIM y el nuevo modo universal de comunicación digital enfocado al trabajo colaborativo.

PRÓXIMA EDICIÓN DEL MÁSTER OPEN BIM

II Edición

Fase de preinscripción

MATRÍCULA

You have Successfully Subscribed!