METODOLOGÍA

MÉTODOS DE APRENDIZAJE

El alumno podrá lograr los objetivos planteados al inicio de manera fácil, con técnicas didácticas flexibles; en clases participativas donde la teoría está implícita en las horas dedicadas a trabajos prácticos, sustentándose en procedimientos mayeúticos que permitirá despertar el grado de interés, inquietud y participación del alumnado. De este modo se garantiza la asimilación de conceptos y la adquisición de las habilidades que se pretenden en los objetivos del curso.
El procedimiento será por evaluación continua, para que el alumno pueda ir progresando a la vez que adquiere las competencias del programa.
Al final, el alumno alcanzará los créditos académicos ECTS, con certificado de aprovechamiento, por criterios de asistencia, colaboración, constancia y voluntad propia para ir mejorando en el uso de la Metodología BIM.

ACTIVIDADES FORMATIVAS

El alumno recibirá un dossier de imágenes y planos acotados de una edificación característica que permita abarcar el análisis de todos los sistemas constructivos habituales en el sector AEC. El profesor irá desarrollando el modelado de la misma en las horas de clase empleando las herramientas más adecuadas para cada caso. De este modo el alumno irá conociendo los procesos correctos en las diferentes aplicaciones (software), y a su vez practicará con ellos para asimilar mejor las habilidades.
El alumno seguirá en las horas de clase los pasos establecidos por el docente en el proceso de pre-diseño y modelado, que podrá continuar en horas individuales para completar las sucesivas etapas.
Una vez finalizada cada semana, con las horas presenciales cubiertas, el profesor evaluará los resultados obtenidos de los trabajos desarrollados por cada alumno.

PRÓXIMA EDICIÓN DEL MÁSTER OPEN BIM

II Edición

Fase de preinscripción

MATRÍCULA

You have Successfully Subscribed!